Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas

Vaya al Contenido

Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas

RAINI COMPUTER S.A.
Publicado de Raini Computer S.A. en Gestión empresarial · 17 Junio 2023
Dentro del cumplimiento normativo de las empresas y entidades públicas, la entrada en vigor tanto de la Directiva Whistleblowing (Directiva (UE) 2019/1937) como de la ley 2/2023, de 20 de febrero, son una pieza esencial en el ámbito laboral, puesto que obliga, entre otros puntos, a habilitar un Canal de Denuncias interno.

Con la aprobación de estas normativas se hace obligatorio para las empresas y entidades públicas proteger a las personas que, dentro del ámbito laboral o profesional, detecten y denuncien infracciones penales o administrativas dentro del seno de su entidad y puedan comunicarlo, incluso de forma anónima, mediante los mecanismos y requisitos legales y técnicos establecidos en aquellas.















¿Qué te ofrecemos desde Raini Computer?

Una plataforma integral en constante evolución, de gestión de denuncias que te permitirá implantar el canal en tu empresa con todas las garantías legales y técnicas que establece la normativa.
Todas las nuevas funcionalidades o requisitos que se vayan implementando en la plataforma estarán disponibles automáticamente para todos los usuarios registrados que tengan una licencia vigente.











Regreso al contenido