Gestión empresarial

Vaya al Contenido

Plataforma de Gestión de Denuncias para empresas

Dentro del cumplimiento normativo de las empresas y entidades públicas, la entrada en vigor tanto de la Directiva Whistleblowing (Directiva (UE) 2019/1937) como de la ley 2/2023, de 20 de febrero, son una pieza esencial en el ámbito laboral, puesto que obliga, entre otros puntos, a habilitar un Canal de Denuncias interno.

Con la aprobación de estas normativas se hace obligatorio para las empresas y entidades públicas proteger a las personas que, dentro del ámbito laboral o profesional, detecten y denuncien infracciones penales o administrativas dentro del seno de su entidad y puedan comunicarlo, incluso de forma anónima, mediante los mecanismos y requisitos legales y técnicos establecidos en aquellas.

TPV Comercios.

Software Terminal Punto de Venta para comercios.
Es un software teminal punto de venta diseñado para la gestión de venta de artículos en mostrador de una manera fácil, ágil, cómoda y eficaz. Su formulario de venta ha sido diseñado para visualizar toda la información necesaria para la actividad de venta de mostrador en el que se han incluido atajos para mejorar su usabilidad.

Gestión Contable.

Software de contabilidad desde el que podrás gestionar toda la actividad contable diaria: compras, ventas, balances, inventarios, impuestos.
Podrás presentar la mayoría de modelos fiscales útiles para la gestión de una empresa (131, 310, 311, 300, 320, 390, 110, 130, 111, 190, 115, 180 y 347).
Regreso al contenido