Características Generales - Tienda Virtual - RAINI COMPUTER S.A.

Vaya al Contenido
Tienda Virtual a medida

Tienda Virtual a medida.

-  Caracteristicas Generales.

Nuestras tiendas disponen de las siguientes características:

- Portada Autoadministrable: Todas las zonas de la portada son administrables desde nuestro exclusivo Panel de Control. Puedes seleccionar qué articulos aparecerán en ella, los anuncios que se publicarán en los slides, la publicidad que aparecerá en los banners, ...

- Secciones de texto corporativas sin límite: Puedes añadir todas las secciones corporativas a la tienda virtual.

- Catálogo ilimitado: Sabe cuántos productos quiere vender y en qué condiciones. Nosotros no vamos a indicarte si tienes que añadir 100, 200 o 500 artículos.

- Plano de Situación de Google.

- Sección de contacto con formulario protegido: El formulario de contacto debe rellenarse completamente y todos y cada uno de los campos serán revisados para dar el visto bueno al envío, previniendo de este modo el posible SPAM.

- Tres formas diferentes de registro de usuarios: Los usuarios pueden registrarse directamente en la web sin verificación, hacerlo tras haber confirmado un email de verificación o mediante inclusión directa desde el Panel de Control.

- Identificador único para cada pedido: Cada pedido es identificado de forma única para salvaguardar la privacidad de los datos del cliente.

- Envío de pedidos por email a la tienda y al cliente: Tras la tramitación del pedido, la tienda envía un email tanto al cliente como al encargado de gestionarlos.

- Copia de pedidos en base de datos: Por seguridad, se realiza una copia exacta del email enviado con el pedido.

- Sistema de pagos: Cinco formas diferentes de pago: TPV Virtual, Paypal, Domiciliación, Giro Postal y Contrarreembolso.

- Gestión automática de artículos destacados y los más vistos: Todos los artículos llevan incorporado un contador interno para proporcionar información sobre visitas.

- Gestión de tallas, colores y otras características del artículo.

- Selección de tipos únicos de IVA: Puedes concretar el IVA que debe cobrarse con cada artículo, así como ofrecer productos exentos de IVA para comercio exterior.

- Histórico de pedidos para los usuarios con posibilidad de guardar un pedido para su posterior tramitación.

- Gestión de banners de publicidad.

- Slide Show: Animación publicitaria administrable en portada.

- Videostreaming: Es posible enlazar videos demostrativos individuales para cada artículo desde las principales plataformas de video.

- Sistema de favoritos para los usuarios: Un cliente registrado puede incluir un artículo en su lista de intereses para realizar un seguimiento o hacer un pedido días más tarde.

- Publicación de comentarios en todos los artículos, que puedes moderar completamente desde su Panel de Control.

- Puntuación de los artículos: opcionalmente los clientes pueden puntuar los artículos cuya media aparecerá en forma de estrellas (de 1 a 5 estrellas).

- Precios individuales según el tipo de usuario y descuentos: Se puede llegar a especificar un precio o descuento concreto para clientes especiales que por su volumen de pedidos o importancia puedan disfrutar de estas ventajas.

- Sistema de stocks: Controlar en todo momento el stock de los artículos y decidir si presentar información al respecto en la tienda virtual.

- Visualización de artículos relacionados, según el artículo presentado en pantalla.

- Importación de artículos, desde archivos CSV o TXT.

- Limitaciones de acceso al catálogo, al registro o a los pedidos, tanto por edad como por otros criterios..



Comercio WEB.

-  Un carro de la compra en su WEB.

A veces, debido a la escasa cantidad de artículos que queremos vender, o por cualquier otro motivo logístico, técnico o de cualquier otra índole, no necesitamos desarrollar una tienda virtual, sino que sólo con un sencillo sistema de registro y un carro de la compra instalado en nuestra web tenemos más que suficiente.

En estos casos, le ofrecemos una solución intermedia entre la Web Convencional y la Tienda Virtual: Comercio en Web.

Con este servicio, le desarrollamos básicamente tres utilidades para que puedas vender desde tu web:

1) Catálogo Online donde incluir sus productos.

2) Carro de la compra en el que el usuario puede añadir sus productos de interés.

3) Sistema de pago, generalmente mediante TPV Virtual o transferencia bancaria.

Las aplicaciones de este servicio pueden ser muy diversas, pero generalmente se suelen incluir en webs de reservas de entradas para eventos, alquiler de vehículos, reservas de hotel, ...

Medios de Pago.

-  TPV Virtual y PAYPAL.

Si sólo necesitas que tus clientes puedan abonar servicios pre-establecidos, facturas, pedidos, ... mediante algún sistema de pago online (TPV, PAYPAL, ...), entonces puedes contratar para la web un Medio de Pago.

Estos medios de pago permiten, mediante la previa alta de la solicitud de pago a través de nuestro Panel de Control y tras haberle enviado al cliente un email con el correspondiente IDENTIFICADOR DE PAGO, acceder al usuario a un sistema de pago instalado en el alojamiento web y con el que el cliente podrá hacer frente al pago requerido.

Los medios de pago pueden ser:

- TPV Virtuales, que se pueden contratar en cualquier banco o caja.

- Sistemas Virtuales de Pago, como puedan ser Paypal, MoneyBookers o similares.
Seguridad SSL.

-  Certificados Oficiales.

Dar confianza a los clientes en la tienda virtual, le presentamos uno de los servicios que más se contratan para ello: El certificado de seguridad SSL.

Técnicamente, SSL (Secure Socket Layer) es un sistema de protocolos de caracter general diseñado en 1994 por la empresa Nestcape Communcations Corporation, y está basado en la aplicación conjunta de Criptografía Simétrica, Criptografía Asimétrica (de llave pública), certificados digitales y firmas digitales para conseguir un canal o medio seguro de comunicación a través de Internet.

En la práctica, SSL implementa un protocolo de negociación para establecer una comunicación segura entre el servidor donde se aloja la tienda virtual y el ordenador del usuario que navega por ella. Esta comunicación se realiza mediante la codificación de todos y cada uno de los datos contenidos en la tienda virtual.

¿En qué casos necesito certificados SSL?
- Tienes una tienda electrónica en Internet o aceptas pedidos o tarjetas de crédito online.

- Ofreces un registro o inicio de sesión en su sitio y procesa datos confidenciales como direcciones, fechas de nacimiento o números de licencias o de identificación.

- Necesitas cumplir normativas de seguridad y confidencialidad.

- Valora la confidencialidad y espera que otros le otorguen su confianza

Proporciona un certificado emitido por un organismo oficial que instalaremos en el sitio web y que hará que los usuarios confíen más a la hora de realizar sus transacciones.

Regreso al contenido