Solución de Facturación Electrónica

Vaya al Contenido

Solución de Facturación Electrónica

RAINI COMPUTER S.A.
Solución de Facturación Electrónica; ÚNICO - e
Software para la generación de facturas electrónicas en diversos formatos.
Compatible con los proveedores Edicom, eDiversa y SeresSomos proveedor autorizado de servicios de facturación electrónica.

Ofrece un amplio abanico de posibilidades, desde facturaE, hasta EDI, protocolos de comunicación, etc.
Único-E es una solución para gestionar la comunicación entre tus programas, incluido Excel, y esta preparado para emitir facturas electrónicas a la administración pública. Todo solucionado por la misma aplicación.
Permite la creación, envío y registro de cualquier transacción electrónica, de manera que pedidos, avisos de expedición, facturas electrónicas … son procesados sin intervención humana.
La fuente de las facturas es nuestra aplicación GESTION COMERCIAL y cualquier otra base de datos de la que aportemos un UDL (vista de base de datos) a la aplicación Único-E.

¿QUÉ ES EDI (ELECTRONIC DATA INTERCHANGE)?
Habitualmente se asocia comercio electrónico a las operaciones de compra y venta que se realizan a través de Internet. Esta es una visión muy parcial, pues el comercio electrónico incluye cualquier transacción en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de por contacto físico. El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de documentos normalizados entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial. El carácter normalizado de estos documentos, es lo que esencialmente diferencia al EDI de otros sistemas de intercambio de información: Pedidos, albaranes, facturas, inventarios, catálogos de precios, etc., pueden intercambiarse electrónicamente entre diferentes interlocutores, gracias al uso de un lenguaje común que permite que diferentes sistemas de información interactúen entre sí, automatizando su integración en los sistemas internos de gestión o ERP’s.




Regreso al contenido