Repositorio S3.

Vaya al Contenido

Repositorio S3.

RAINI COMPUTER S.A.
Publicado de Raini Computer S.A. en Soluciones CLOUD · 30 Diciembre 2021
Tags: CLOUD
Almacena grandes volúmenes de datos al mejor precio.

Almacenamiento de datos sin disparar el coste.

Repositorio S3 permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos  desde cualquier sitio y de forma asequible.
Porque todas las empresas, cada vez, guardan más información (backups,  históricos…) y necesitan de soluciones de almacenamiento más simples,  centralizadas y económicas, sin cambiar el software.
Incrementa la seguridad de tus datos, optimiza los costes y gestiona el  almacenamiento y la recuperación de datos de forma simplificada y rápida a  través de procesos automatizados y una gestión centralizada.

Principal Problema.
En todas las empresas el  almacenamiento de datos crece y  cuesta demasiado almacenar  información de forma segura. Ya sabes lo que pasa. Tu empresa cada vez  necesita más cantidad de espacio para  almacenar y proteger sus copias de  seguridad, los datos de las aplicaciones y  demás.

Nuestra solución.
Repositorio S3 es una solución de  almacenamiento simple y asequible  que permite almacenar datos de forma  optimizada. Repositorios S3 es una solución de  almacenamiento centralizada, simple y  asequible para empresas de cualquier  tamaño. Permite almacenar grandes  volúmenes de información de forma  organizada, segura y al mejor precio.

Ventajas de Repositorio S3.

Movilidad, Seguridad y Ahorro los grandes beneficios del entorno.

INCREMENTA LA SEGURIDAD.
Protegemos los datos a través de sistemas de  seguridad perimetral (Firewall, IDS/IPS), herramientas  de administración de acceso y cifrado de datos. Trabajamos en centros de datos neutros con los  mayores estándares de seguridad (ISO 27001) y  contamos con un almacenamiento distribuido.

OPTIMIZA LOS COSTES.
Disfruta de los mejores precios del mercado para el  almacenamiento de objetos de pequeño y gran  volumen. Con Repositorios S3 ya es posible almacenar  archivos de gran tamaño al mejor precio y sin  sacrificar el rendimiento.

GESTIÓN SIMPLIFICACADA.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y la  funcionalidad para poder ofrecer la máxima  flexibilidad son la menor curva de aprendizaje posible.  Nuestro objetivo es optimizar tu tiempo. Eliminamos la complejidad, automatizamos procesos y  hacemos fácil el acceso a la información.

Pensando en los datos de la Pyme.

Porque cada empresa tiene sus particularidades.
Sabemos que cada Pyme tiene sus particularidades y preocupaciones, por eso Repositorios S3 trata de dar solución a los retos de la pequeña empresa:

COMPATIBLE CON CUALQUIER SOFTWARE.
Sabemos que cada Pyme tiene un software de backup, archivado y almacenamiento distintos. Repositorio S3 ha sido diseñado para ser compatible con una gran cantidad de softwares.

ACCEDE LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE.
Dispón de una estructura de carpetas a modo de explorador que haga más fácil la localización de la información y te permita acceder a ella rápidamente en caso de necesidad.

SEGURIDAD DE LOS DATOS.
La seguridad y la estabilidad de nuestros servicios es algo prioritario. Estamos 100% enfocados en nuestros centros de datos y arquitectura.



Compatibilidad total.

Pensado para integrarse con cualquier software.
Sabemos que cambiar de software no está en tus planes, por eso Repositorio S3 ha sido diseñado pensando en la compatibilidad con casi cualquier software de backup, archivado y almacenamiento.
Sea cual sea el software de backup o almacenamiento que utilice tu empresa es compatible con el servicio de Repositorios S3. Ciberduck, Ashay, Acronis, Veeam, Veritas o Bácula son algunos de los softwares compatibles y con los que la integración es total.

Tu información siempre accesible.

Localiza y accede a tu información rápidamente.
Accede a toda la información de forma fácil y rápida. Tus datos estarán siempre disponibles, organizados y estructurados para que los tengas a mano rápidamente cuando sea necesario.
Repositorios S3 es un servicio de fácil configuración y gestión que permite el almacenamiento seguro (almacenamiento distribuido) y la recuperación de cualquier volumen de datos de forma rápida y desde cualquier ubicación. Porque la rapidez, la disponibilidad y el acceso a la información son vitales para cualquier empresa.

Seguridad de los datos.

La seguridad es el pilar de nuestros servicios.
Somos conscientes de lo importantes que son los datos para nuestros clientes, y por eso estamos obsesionados en asegurar nuestra infraestructura, plataforma y servicios. Trabajamos de forma continua en diferentes áreas y niveles con el fin mantener e incrementar nuestros estándares de calidad y seguridad.

1. Centros de datos en España (interxion) con Certificación 27001.
Alojamos nuestra plataforma, datos e infraestructura en centros de datos de vanguardia elegidos en base a criterios de seguridad, calidad, eficiencia y conectividad.

2. Almacenamiento Distribuido.
Los datos se distribuyen en varios clusters distribuidos en diferentes Centros de Datos para garantizar la resiliencia y durabilidad de los mismos.

3. Herramientas de administración de acceso.
Se dispone de herramientas que permiten bloquear el acceso público a todos los objetos a nivel de repositorio.

4. Cifrado de datos, Firewall IDS/IPS, doble autenticación y seguridad end-point.
La seguridad de acceso, la detección de intrusiones y la gestión de los datos es algo que nos tomamos muy en serio y por eso implementamos medidas para gestionarlo.




Regreso al contenido