Gestión Comercial.

Vaya al Contenido

Gestión Comercial.

RAINI COMPUTER S.A.
Software de Gestión Comercial;

Permite la gestión de almacenes, contiene infinidad de tarifas y herramientas para su tratamiento, proporciona una adecuada gestión de compras y ventas así como su gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería), fabricación de compuestos.

MULTIEMPRESA Y MULTIEJERCICIO
Permite gestionar ilimitadas empresas y ejercicios
Tiene pantalla de registro rápido de artículos y códigos de barra, el alta de los artículos se realiza en un breve periodo de tiempo. Permite realizar tareas como control de stocks de hasta dos unidades por artículo, almacenes generales, almacenes de depósito clientes, almacenes de depósito proveedores.
Seguimiento por cada ficha del resumen de entradas, salidas, ajustes por inventario, pedidos de clientes pendientes, pedidos a proveedores pendientes, reserva de stock, pendiente de fabricar. Precios medios brutos y netos con impuestos y sin impuestos tanto de compra como de venta.
Precios de última venta y compra junto con la fecha de la operación.
Precios medios brutos y netos con impuestos y sin impuestos tanto de compra como de venta. Entre muchas otras opciones.

  • Autoventa
  • Tienda virtual. Integración automatizada con tienda online, Prestashop.
  • BackOffice de GESTIÓN DE HOTEL y  TPV TACTIL (Gestión de compras y almacén).
  • Interacción total con TPV COMERCIOS - Software terminal punto de venta.
  • Procesos de contabilización automática de operaciones en GESTION CONTABLE.
  • Sistema de importación de datos externos con otras aplicaciones.
  • Único-e

GENERALES
Gestión total de los impuestos especiales: Punto verde, carburantes y cárnicas. Sistema de documentación configurable por series lo que permite que la aplicación tenga comportamientos distintos en función de la serie establecida. Impresión en diferentes modelos de documentos. Diferentes configuraciones de formularios de entrada de datos (presupuestos, pedidos, albaranes, …) Clasificación o filtrado de operaciones en los diferentes informes de movimientos y documentos. Emisión de etiquetas de carga optimizando el empaquetado de productos por bultos.





Regreso al contenido