Estación Autobuses - Software para la gestión de estaciones de autobuses.

Vaya al Contenido

Estación Autobuses - Software para la gestión de estaciones de autobuses.

RAINI COMPUTER S.A.
Publicado de Raini Computer S.A. en Software Vertical · 7 Enero 2022
Tags: SoftwareVertical
ESTACIÓN AUTOBUSES - Software para la gestión de estaciones de autobuses.

Software de gestión y control de la información en estacion de autobuses.
Gestiona la informacion de horarios, rutas, proximas salidas a través de pantallas informativas y megafonía.

FACTURACIÓN DE TRÁFICO A LAS COMPAÑIAS USUARIAS
El sistema de facturación se basa en los parámetros que cada estación tenga como particulares, número de viajeros por expedición, acuerdos mensuales con compañías, tiempos, etc..

INFORMACIÓN AL USUARIO A TRAVÉS DE MEGAFONÍA Y PANTALLAS DE INFORMACIÓN
La información al usuario consta de dos partes, la megafonía y unas pantallas de información de horarios. Por megafonía además de anunciar las llegadas y salidas también se pueden lanzar mensajes de composición configurable.

CONTROL DE TRÁFICO DE LLEGADAS Y SALIDAS DE FORMA MANUAL, PUDIÉNDOSE ADAPTAR A MECANISMOS AUTOMÁTICOS
La parte del control de tráfico se basa en la confirmación de servicios de llegada o de salida por mediación de un tercero, que indica cuantos viajeros componen el convoy para su posterior facturación. Además se lleva un control de parking, también facturable.

ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA
En este apartado se definen todos los parámetros y ficheros. El fichero de líneas, el cual enlaza destinos u orígenes con calendarios y fechas festivas, para determinar la carga de servicios diarios. El fichero de clientes, de poblaciones, de parámetros de megafonía, etc..

SISTEMAS DE INFORMES PARA LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN
Una pantalla de búsquedas de servicios con los mismos parámetros que la carga de servicios, es decir, si ese día en el que se busca el servicio es festivo y dicho servicio no está disponible para festivos, el programa no muestra ese servicio para ese día.
Esta adaptado a la normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entró en vigor el 1 de Febrero del 2014.






Regreso al contenido