Centralita Virtual.

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Centralita Virtual.

RAINI COMPUTER S.A.
Publicado de Raini Computer S.A. en Soluciones CLOUD · 30 Diciembre 2021
Tags: CLOUD/COMUNICACIONES
Atención telefónica profesional desde cualquier sitio.

Centralita Virtual permite gestionar tus llamadas profesionales desde  cualquier lugar y dispositivo, ya sea vía web, aplicación o teléfono IP.  Concebido como una alternativa real a otras soluciones de telefonía fija, la  Centralita Virtual habilita la creación de un entorno de trabajo 100% en la  nube.
Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la  oficina. Todas tus aplicaciones, archivos y gestión telefónica profesional en un  entorno cloud personalizado siempre a tu alcance.

Principales Problemas.
La telefonía tradicional es costosa, no  se puede personalizar y la recepción y  envío de llamadas está siempre ligada  a la oficina.
Conoces la situación. Recibir y realizar  llamadas desde el teléfono de la empresa  sólo es posible si estás en la oficina, además  no hay locuciones de bienvenida ni un  horario de atención establecido. Además,  todo es complicado cuando quieres  cambiar la configuración.

Nuestra solución.
Telefonía en la nube, a un precio  asequible, con cientos de  funcionalidades y con la posibilidad de  acceder a tus llamadas profesionales  desde cualquier lugar.
Centralita Virtual hace que tu negocio sea  aún más profesional con una renovación  total de la atención telefónica. Además,  atender y realizar llamadas desde el  número de la oficina ahora es posible sin  estar allí físicamente.

Características especiales.

Funcionalidades y características especiales de centralita virtual.

MOVILIDAD TOTAL.
Ahora puedes disfrutar de un entorno de trabajo completo, accesible desde cualquier lugar y sin limitaciones. Aplicaciones, archivos… y ahora también el servicio de telefonía con centralita virtual.

PROFESIONALIZA LA ATENCIÓN.
Establece calendarios de atención, gestiona llamadas a través de flujos, adjunta locuciones profesionales, transfiere llamadas, controla el gasto... y mucho más. En definitiva, profesionaliza la atención telefónica de tu empresa

WEBPHONE.
Tu extensión, el número de tu empresa y tu teléfono desde cualquier sitio que tenga conexión a internet. Todo se puede gestionar desde el webphone personal de cada empleado. Haz y recibe llamadas independientemente de tu ubicación.

Pensando en la Pyme.

Porque la atención telefónica es parte de tu imagen.
Sabemos que cada Pyme tiene sus particularidades, por eso hemos creado un servicio de telefonía enfocado en profesionalizar el servicio de atención de la pequeña empresa. Porque la atención telefónica es parte de tu imagen.

ESTABLECE HORARIOS DE ATENCIÓN.
Sabemos que cada Pyme tiene su horario de atención, jornada de verano y festivos específicos . Centralita está pensado para todas ellas.

DESLOCALIZACIÓN Y MOVILIDAD TOTAL.
Sólo necesitas un navegador web y conexión a internet. El dispositivo y el lugar dan igual, ahora te puedes conectar de cualquier forma.

INTRODUCE LOCUCIONES PERSONALIZADAS.
Crea flujos de llamadas e introduce locuciones personalizadas para profesionalizar el servicio de atención.

REDUCE Y CONTROLA EL GASTO.
Ahorra costes con la VoIP y controla el gasto en todo momento gracias a nuestras tarifas especiales.

SEGURIDAD Y ROBUSTEZ.
La seguridad y la estabilidad de nuestros servicios es algo prioritario. Estamos 100% enfocados en nuestros servicios, CPDs y arquitectura.

Establece horarios de atención.

Horarios en función de tus horas de apertura.

Centralita Virtual permite el establecimiento de franjas horarias para atender llamadas en función de los horarios de apertura y el calendario laboral.
Establece franjas horarias y atiende las llamadas con diferentes locuciones (bienvenida, fuera de horario laboral, periodo vacacional…) en función de la hora, el día y la época del año.
Con centralita virtual no se perderá una llamada y tus clientes sabrán en todo momento el horario de atención de la empresa.

Deslocalización y movilidad total.

Acceso al webphone desde cualquier lugar.

Accede a tu teléfono corporativo desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente necesitas una conexión a Internet.
Ahora también el teléfono de tu oficina desde cualquier lugar. Olvídate de teléfono fijo, o el softphone configurado en tu ordenador. Ahora es posible recibir y realizar llamadas desde el teléfono de la oficina independientemente de tu equipo y el lugar donde te encuentres. La movilidad e independencia total es posible gracias al webphone.

Locuciones personalizadas.

Gestiona las llamadas con locuciones propias.

Atiende y gestiona llamadas de forma automática y personalizada a través de flujos y locuciones propias.
Genera tus propios mensajes y personaliza el servicio de atención. Introduce tus locuciones en formato de texto y/o audio y consigue una locución profesional en el momento y sin coste. Crear locuciones personalizadas para atender a tus clientes nunca fue tan sencillo.

Controla y reduce el gasto.

Analiza el origen de los costes para un mayor control.

Sabemos lo que el gasto en telefonía puede suponer, y no queremos sorpresas, por eso se ha habilitan una serie de características/funcionalidades especiales:

• Precios : Tarifas especiales propias de la VoIP. Dispón de tarifas nacionales e internacionales propias de las grandes empresas. Ahorrar en teléfono nunca fue tan sencillo.

• Registro: toda la información sobre las llamadas de cada usuario, los tiempos de duración, el origen y destino de cada llamada y el estado de cada extensión está disponible en un clic.

Seguridad y Robustez.

La seguridad es el pilar de nuestros servicios.

Somos conscientes de lo importante que es la seguridad para nuestros clientes, y por eso estamos obsesionados en asegurar nuestra infraestructura, plataforma y servicios. Con centralita virtual vamos un paso más allá, ya que sabemos de la sensibilidad de la voz y las exigencias por parte de los usuarios.

Para asegurar el buen rendimiento y la optimización del funcionamiento del servicio, nuestro equipo de ingeniería se ha cubierto las espaldas implementando:

1. Redundancia de red con diferentes proveedores de nivel 1.
Hemos implementado una arquitectura 100% redundada con el fin de que un fallo concreto en un componente no afecte al funcionamiento de los servicios.

2. Infraestructura de Telefonía IP Geo-Redundada.
Una arquitectura 100% redundada nos ayuda a asegurar la alta disponibilidad de nuestra infraestructura. El pilar donde se asienta el servicio de centralita virtual.

3. Equipos de red optimizados para VoIP.  
Los equipos de red dedicados a la VoIP has sido optimizados para poder aportar la mejor calidad de las llamadas y evitar posibles micro cortes.





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