Centralita Virtual.
Publicado de Raini Computer S.A. en Soluciones CLOUD · 30 Diciembre 2021
Tags: CLOUD, /, COMUNICACIONES
Tags: CLOUD, /, COMUNICACIONES
Atención telefónica profesional desde cualquier sitio.
Centralita Virtual permite gestionar tus llamadas profesionales desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea vía web, aplicación o teléfono IP. Concebido como una alternativa real a otras soluciones de telefonía fija, la Centralita Virtual habilita la creación de un entorno de trabajo 100% en la nube.
Trabaja desde cualquier lugar y dispositivo con la sensación de estar en la oficina. Todas tus aplicaciones, archivos y gestión telefónica profesional en un entorno cloud personalizado siempre a tu alcance.
Principales Problemas.
La telefonía tradicional es costosa, no se puede personalizar y la recepción y envío de llamadas está siempre ligada a la oficina.
Conoces la situación. Recibir y realizar llamadas desde el teléfono de la empresa sólo es posible si estás en la oficina, además no hay locuciones de bienvenida ni un horario de atención establecido. Además, todo es complicado cuando quieres cambiar la configuración.
Nuestra solución.
Telefonía en la nube, a un precio asequible, con cientos de funcionalidades y con la posibilidad de acceder a tus llamadas profesionales desde cualquier lugar.
Centralita Virtual hace que tu negocio sea aún más profesional con una renovación total de la atención telefónica. Además, atender y realizar llamadas desde el número de la oficina ahora es posible sin estar allí físicamente.
Características especiales.
Funcionalidades y características especiales de centralita virtual.
MOVILIDAD TOTAL.
Ahora puedes disfrutar de un entorno de trabajo
completo, accesible desde cualquier lugar y sin
limitaciones. Aplicaciones, archivos… y ahora
también el servicio de telefonía con centralita
virtual.
PROFESIONALIZA LA ATENCIÓN.
Establece calendarios de atención, gestiona
llamadas a través de flujos, adjunta locuciones
profesionales, transfiere llamadas, controla el
gasto... y mucho más. En definitiva, profesionaliza
la atención telefónica de tu empresa
WEBPHONE.
Tu extensión, el número de tu empresa y tu
teléfono desde cualquier sitio que tenga conexión
a internet. Todo se puede gestionar desde el
webphone personal de cada empleado. Haz y recibe
llamadas independientemente de tu ubicación.
Pensando en la Pyme.
Porque la atención telefónica es parte de tu imagen.
Sabemos que cada Pyme tiene sus particularidades, por eso hemos creado un
servicio de telefonía enfocado en profesionalizar el servicio de atención de la
pequeña empresa. Porque la atención telefónica es parte de tu imagen.
ESTABLECE HORARIOS DE ATENCIÓN.
Sabemos que cada Pyme tiene su horario de atención, jornada de
verano y festivos específicos . Centralita está pensado para todas ellas.
DESLOCALIZACIÓN Y MOVILIDAD TOTAL.
Sólo necesitas un navegador web y conexión a internet. El dispositivo y
el lugar dan igual, ahora te puedes conectar de cualquier forma.
INTRODUCE LOCUCIONES PERSONALIZADAS.
Crea flujos de llamadas e introduce locuciones personalizadas para
profesionalizar el servicio de atención.
REDUCE Y CONTROLA EL GASTO.
Ahorra costes con la VoIP y controla el gasto en todo momento gracias
a nuestras tarifas especiales.
SEGURIDAD Y ROBUSTEZ.
La seguridad y la estabilidad de nuestros servicios es algo prioritario.
Estamos 100% enfocados en nuestros servicios, CPDs y arquitectura.
Establece horarios de atención.
Horarios en función de tus horas de apertura.
Centralita Virtual permite el establecimiento de franjas horarias para atender
llamadas en función de los horarios de apertura y el calendario laboral.
Establece franjas horarias y atiende las llamadas con diferentes locuciones
(bienvenida, fuera de horario laboral, periodo vacacional…) en función de la hora, el
día y la época del año.
Con centralita virtual no se perderá una llamada y tus clientes sabrán en todo
momento el horario de atención de la empresa.
Deslocalización y movilidad total.
Acceso al webphone desde cualquier lugar.
Accede a tu teléfono corporativo desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente
necesitas una conexión a Internet.
Ahora también el teléfono de tu oficina desde cualquier lugar. Olvídate de teléfono fijo,
o el softphone configurado en tu ordenador. Ahora es posible recibir y realizar llamadas
desde el teléfono de la oficina independientemente de tu equipo y el lugar donde te
encuentres. La movilidad e independencia total es posible gracias al webphone.
Locuciones personalizadas.
Gestiona las llamadas con locuciones propias.
Atiende y gestiona llamadas de forma automática y personalizada a través de flujos y
locuciones propias.
Genera tus propios mensajes y personaliza el servicio de atención. Introduce tus
locuciones en formato de texto y/o audio y consigue una locución profesional en el
momento y sin coste. Crear locuciones personalizadas para atender a tus clientes nunca
fue tan sencillo.
Controla y reduce el gasto.
Analiza el origen de los costes para un mayor control.
Sabemos lo que el gasto en telefonía puede suponer, y no queremos sorpresas, por eso
se ha habilitan una serie de características/funcionalidades especiales:
• Precios : Tarifas especiales propias de la VoIP. Dispón de tarifas nacionales e
internacionales propias de las grandes empresas. Ahorrar en teléfono nunca fue tan
sencillo.
• Registro: toda la información sobre las llamadas de cada usuario, los tiempos de
duración, el origen y destino de cada llamada y el estado de cada extensión está
disponible en un clic.
Seguridad y Robustez.
La seguridad es el pilar de nuestros servicios.
Somos conscientes de lo importante que es la seguridad para nuestros clientes, y por eso
estamos obsesionados en asegurar nuestra infraestructura, plataforma y servicios. Con
centralita virtual vamos un paso más allá, ya que sabemos de la sensibilidad de la voz y
las exigencias por parte de los usuarios.
Para asegurar el buen rendimiento y la optimización del funcionamiento del servicio,
nuestro equipo de ingeniería se ha cubierto las espaldas implementando:
1. Redundancia de red con diferentes proveedores de nivel 1.
Hemos implementado una arquitectura 100% redundada con el fin de que un fallo concreto en un componente no afecte al funcionamiento de los servicios.
2. Infraestructura de Telefonía IP Geo-Redundada.
Una arquitectura 100% redundada nos ayuda a asegurar la alta disponibilidad de nuestra infraestructura. El pilar donde se asienta el servicio de centralita virtual.
3. Equipos de red optimizados para VoIP.
Los equipos de red dedicados a la VoIP has sido optimizados para poder aportar la mejor
calidad de las llamadas y evitar posibles micro cortes.