Terminales de control de Presencia y Accesos - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terminales de control de Presencia y Accesos

Productos/Soluciones > Presencia y accesos

Distribuimos terminales de control de presencia y control de accesos de diferentes fabricantes ofreciendo soluciones adaptadas a los requerimientos del usuario y con los mas altos estandares de calidad e innovación

AM/Presencia es el software compatible con las terminales de control de presencia, las cuales trabajan con las tecnológias de identificación:

- Proximidad RFID
- Huella dactilar
- Reconocimiento facial


Terminal de huella y reconocimiento facial iFace302
El iFace302 es un equipo de identificación facial y biométrica para el control de asistencia que cuenta con la mejorada plataforma ZEM600 con algoritmo de rostros ZK Face 5.0 y una gran capacidad de almacenamiento.
Terminal de huella y proximidad Mifare ZK TF1900
ZK TF1900 es un lector biométrico innovador para huellas dactilares y tarjeta de proximidad Mifare, para controlar tiempo y asistencia.
Terminal de huella FP520 anti-vándalico
FP520 - Terminal de control de accesosprofesional para exteror (IP54 ANTI-VÁNDALICO) con carcaza metálica y control de asistencia para personal.
Terminal de huella IN01A
El IN01A cuenta con el algoritmo más rápido del mercado, un alto rendimiento y un sensor de huellas de alta calidad de imagen, almacena hasta 3000 plantillas de huellas digitales.
Terminal de huella y reconocimiento facial iFace700
El IFace700 es una nueva generación de equipos de identificación biométrica que integra el reconocimiento de rostros, huellas y contraseñas.
Lector de huella y proximidad Mifare FR1200 para intemperie
FR1200 es un lector de huella dactilar y tarjetas de proximidad Mifare con IP65, catalogado para exterior con comunicación RS485.
Terminal de huella y proximidad HID FP6000 HID
El FP6000 MF es un terminal de control de accesos y presencia, que funciona a través de huella dactilar y tarjetas Mifare, especialmente diseñado para los que requieren un alto nivel de control de acceso.
Lector de huella y proximidad HID SR100 HID
El SR100 HID es un lector biométrico con comunicación WIEGAND capaz de conectarse con un equipo de control de acceso profesional modelo FP6000 HID.
 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal