Sobre Raini - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre Raini


Raini Computer, S.A. es el proveedor líder de Servicios Informáticos, Comunicaciones y Nuevas Técnologías especializados en ofrecer soluciones a empresas y profesionales de la provincia de Cádiz.




Se constituye en Cádiz en el año 1993, como Empresa Integradora de Soluciones Informáticas, capaz de ofrecer a profesionales y empresas un servicio global, de calidad y proximidad en el entorno de la provincia de Cádiz.

La preparación del personal técnico, comercial y la experiencia adquirida durante todos estos años, junto con la formación constante, así como una comunicación fluida con los fabricantes y distribuidores lideres del sector, nos ha permitido tener una posición de mercado privilegiada, en el suministro de equipos y servicios de vanguardia.


Nuestras oficinas comerciales, almacenes de material y repuestos junto al laboratorio del Servicio Técnico están ubicados en la ciudad de Cádiz, en la Avenida José León de Carranza números 17 y 19, desde donde se desempeñan las distintas labores administrativas, comerciales y servicio de asistencia técnica.

Servicios de consultoría y asesoramiento en Nuevas Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones a profesionales y empresas. L.O.P.D., L.S.S.I.
Ofrecemos soluciones llave en mano que responden a la demanda del cliente desarrollando el proyecto de implantación en todas su fases.


- Evaluación del entorno actual.
- Análisis de los Sistemas de Información y Tecnología existentes.
- Análisis del flujo de información entre departamentos.
- Determinación de necesidades.
- Definición de soluciones.
- Implantación de la solución acordada.
- Formación.
- Análisis de cambios de procesos.
- Auditorías de seguridad.
- Consultorías periódicas.


 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal