Gestión de SPA - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gestión de SPA

Productos/Soluciones > Gestión de Empresas > Salud y Ocio


Software para la Gestión de SPA


AM/SPA es el software de gestión y el control de las distintas tareas llevadas a cabo en instalación de tipo SPA, tales como planificación automática, agenda por sala y por empleado, gestión de bonos y circuitos, control de almacén, ventas de artículos, así como gestión de cobros, facturación y documentos bancarios (Tesorería).

La integración con AM/CONTA y , permite exportar facturas, tickets y cobros para su gestión desde un software especifico de contabilidad.
La integración con AM/HOTEL permite hacer cargos a habitaciones de hotel así como acceder a clientes, empleado, servicios.


Agenda de trabajo por empleado
Es una calendario anual por empleado donde se puede especificar para cada día y empleado su horarios de trabajo y las tareas de las que se encargará.

Control de almacén e inventarios
Esta funcionalidad permite realizar gestionar varios almacenes, compras de artículos, control de bajo mínimos, ficha de almacén.

Planning de tratamientos
De una forma visual puedes crear reservas, consultar fichas de cliente, ver los tratamientos.

Gestión de trabajo por empleado
Gestione de una forma personalizada la carga de trabajo para cada empleado, el sistema le sugiere un balanceo equitativo de trabajo entre todos los empleados.

Ficha de tratamientos Personalice la duración, margénes de entrada, salida, temperatura, material utilizado y detalle de subtratamientos con duración y calculo de tiempo de intervención de empleados.

Gestión de circuitos de tratamientos
Programe circuitos de tratamientos, duración, tratamientos incluidos, precios de tratamientos en conjunto.

Gestión personalizada de cabinas
Personalice tratamientos permitidos, aforo, restricción de sexo.

Salas de gran aforo
Controle el aforo de cabinas, tratamientos permitidos y restricción de sexo.

Panel táctil de ventas
Panel personalizable de ventas, con posibilidad de usar lectores de código de barras.

Gestión de bonos
Este proceso permite la venta de bonos a cliente y el posterior control de los consumos de tratamientos. Se puede realizar tanto de forma automática como manual y para agilizar el trabajo se puede utilizar códigos de barras para identificar al cliente y a cada tratamiento de un bono.

Comisiones por ventas
AM/Spa posibilita las comisiones por venta para empleados, estas comisiones son personalizables por familia de artículos, tratamientos, artículos específicos

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal