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Software para la Gestión de HOTEL

AM/Hotel es un programa informático dirigido a la completa gestión administrativa del hotel.
Basada en su planning de reservas gráfico e interactivo permite realizar las operaciones habituales.

El programa ha sido desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo.

Permite configurar todo tipo de tarifas desde las más simples basadas en temporadas a las más complejas considerando clientes directos, agencias de viajes, tour operadores, ofertas, cupos, release, larga estancia, días mínimos, día de la semana de entrada ..


A destacar las siguientes funciones:

- Planning Reservas

- Check-in

- Check-out

- Tarifas

- Estadísticas

- Informes



Las características de AMHOTEL son:

Gestión de Clientes, Empresas, Reservadores y Grupos
Este programa amplia los términos de cliente normal a tipos tales como empresa, reservador o grupo, resolviendo así perfectamente todas las posibles situaciones de acciones con los clientes.         

Planning de Ocupación
Es una rejilla en la que se muestra el planning del hotel para poder acceder cómodamente a los datos de cualquier habitación, pudiendo tanto añadir como modificar o eliminar su estado, e incluso traspasar una reserva de una habitación a otra con solo arrastrar, logrando así hacer una mejor organización y uso de las habitaciones disponibles de forma rápida y eficaz.

Gestión de Empleados y Puestos de Trabajo
Nos da la posibilidad de llevar un control, tanto de los puestos de trabajo como de los empleados tanto activos como no activos.

Control de Habitación
El programa nos dota de un uso y declaración de habitaciones totalmente exhaustivo de forma que la gestión y uso de cada una de las habitaciones declaradas se totalmente fiel a su estado real.

Control de Reservas y Recepción
Son los principales procesos de un hotel y los mas cuidados, ya que de el buen funcionamiento y registro de estos procesos dependen el resto de las operaciones.         

Inclusión de Formas de Pago, Tarjetas de Crédito y Tipos de Bono
Podemos utilizar todas las posibilidades de formas de pago a las que un cliente se puede acoger y llevar un control de dichas formas.    
    
Generación Automática de Cargos y Lector de Registros de Centralitas Digitales
Este programa va registrando tanto de forma automáticamente como voluntaria todos aquellos cargos imputables que más tarde pasarán a ser facturados. Dentro de esta generación de cargos automáticos también se incluye, si se dispone de centralita telefónica digital, los cargos por llamadas telefónicas realizadas desde la habitación.         

Gestión y Control de Artículos y Tipos de IVA aplicables
Opción que nos permite declarar todos aquellos artículos que se sirven tanto en la barra como en el restaurante y de los que se puede llevar un pequeño control de existencias en almacén.

Gestión de Restaurante o Bar a través de T.P.V. (opcional)
Control y gestión de tickets para zonas de bar o restaurante, permitiendo hacer una facturación directa al cliente o bien considerarlo como cargo.

Facturación por Cliente, Habitación, Empresa, Reservador, o Grupos
El proceso de facturación nos permite facturar, de una manera voluntaria y totalmente libre,  todos aquellos cargos que nos presenta, pudiendo solo facturar una parte y dejando la otra pendiente, o bien eliminando alguno de los cargos. También nos permite alterar cualquier dato de cada uno de los conceptos y nos posibilita la consulta de facturas emitidas anteriores.

Informe de Estado de Habitaciones
Dicho informe no muestra el listado de estado de todas las habitaciones registradas y en el caso de estar ocupadas o reservadas los clientes que las habitan.

Informe de Ocupación y Próximas Entradas
El informe de ocupación nos ayuda a la hora de identificar quien hay registrado en cada habitación, número de personas que lo forman y el régimen en el que se han alojado.  El informe de próximas entradas nos da información de cuantas de las reservas realizadas van a proceder a su recepción entre un rango de fechas y horas a establecer por el usuario.      
  
Balance del Día

Detallado balance del situación del día.         

Gestión y Control de Usuarios o Grupos de Usuarios a través de perfiles.

Generación y Restauración de Copias de Seguridad.

Comprobación, Reparación y Compactación del estado de las Bases de Datos.

Reservas Online (opcional)


 
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