Desarrollo WEB - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Desarrollo WEB

Aplicaciones Móviles


PÁGINA WEB 100% ADAPTADA A TODOS LOS DISPOSITIVOS!


Si no tienes una página web adaptada a móvil, tablet y ordenador, no eres visible en internet por tus actuales y futuros clientes.

TU WEB DESDE 23.- € /MES


Valoramos tu tiempo: escoge entre crear y editar tu mismo el contenidode la web o utilizar nuestros servicios de diseñadores profesionales para la creación y el mantenimiento de tu web.

Plataforma online, desde cualquier lugar del mundo y con conexión a internet podrás acceder a tu administración privada a través del navegador con cualquier dispositivo móvil.
En la administración se configura todo el contenido y el diseño de una forma muy fácil y sencilla. Sin necesidad de conocer programación se crea una página web adaptada a todos los dispositivos.
Cualquier modificación o ampliación realizada en la administración se actualiza de forma automática y al instante en la página web, en cualquiera de los formatos App, móvil, tablet y ordenador.
La gran potencia y ventaja  es la sincronización y la integración de contenidos web, y la visualización de contenidos desde Base de Datos configurables.


 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal