Desarrollo APP - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Desarrollo APP

Aplicaciones Móviles


La App de tu negocio más cerca que nunca, lo puedes hacer realidad y a un precio low-cost

La App de tu empresa es un acceso directo en el móvil de tu cliente, de forma que aumentarás la visibilidad de tu marca y reducirás los costes de publicidad y marketing


TU APP DESDE 49.- € /MES


La App de tu empresa es un acceso directo en el móvil de tu cliente, de forma que aumentarás la visibilidad de tu marca y reducirás los costes de publicidad y marketing.

Creación de Apps híbridas para las plataformas de descarga Android (Google Play) y iOS (App Store). Se consigue con una sincronización automática de toda la información introducida en el gestor de contenidos de la plataforma. Otra opción para la creación automática de la App sin ningún tipo de programación, es a partir de webs responsive o adaptadas a móvil ya existentes de otros proveedores de internet.


Creación de Apps desde:

- La plataforma.

- A partir de eCommerce ya adaptados.

- A partir de páginas webs ya adaptadas.

- Comunicación directa con tu cliente gracias a las Notificaciones Push que siempre recibirá en su dispositivo móvil.

- El menú inferior de la App es totalmente personalizable y en cualquier momento se pueden cambiar los iconos y el texto.

- Los cambios de contenido se actualizan al instante en el dispositivo del cliente, sin tener que volver a descargar la App.


La APP que te espera;

Sincronización


La App está sincronizada con el gestor de contenidos (una administración privada donde se configura todo el contenido). Desde cualquier lugar del mundo y con una conexión a internet, podrás acceder a la administración y hacer los cambios de información.

Venta desde la App


Cualquier e-commerce adaptado a móvil se puede enlazar con tu App, logrando así que tus clientes puedan comprar productos online a través de la App. Si actualmente no tienes una tienda online, tenemos tu solución!

Menú inferior

Posibilidad de cambiar los títulos del menú inferior con el idioma que se desee. También se puede cambiar cualquier icono del menú inferior al instante y sin necesidad de conocer programación. Estos cambios se actualizan a tiempo real.

Notificaciones Push

Las Notificaciones Push son la herramienta de comunicación más actual que hay en el mercado, ya que el usuario recibe en su dispositivo móvil: ofertas, promociones, noticias, novedades ... Los envíos de Notificaciones Push son ilimitados en todos los usuarios que tengan tu App.

Modificable


Las modificaciones las realizarás al gestor de una forma muy fácil y sin necesidad de conocer programación. Los cambios en la App actualizan en tiempo real, por lo tanto, tu usuario no tendrá que volver a descargar la App de nuevo, sino que le aparecerá el nuevo contenido de forma automática en su dispositivo móvil.

Ampliable

El gestor te permitirá introducir todo el contenido de información que sea necesario, sin ningún tipo de limitación de fotos, vídeos, texto, etc. De esta forma la App siempre tendrá toda la información posible a disposición del usuario.

Multiidioma


Tener traducida la App en diferentes idiomas te facilitará el contacto con los actuales o futuros clientes. Para añadir idiomas en el App, solo deberás seleccionar qué idioma quieres añadir al gestor. La traducción la podrás realizar utilizando la traducción instantánea o bien contratando el servicio de profesionales.

Imagen

La App te dará una imagen muy moderna, tecnológica y actual de tu marca. La App es un valor añadido que te hará diferenciarte de la competencia y del sector. La App es un impacto publicitario constante de tu empresa.

Redes Sociales

Las redes sociales se integran en la App de forma muy sencilla, haciendo que el usuario pueda compartir e interactuar dinámicamente con las redes sociales del momento y compartir contenidos de la App mediante el WhatsApp.

Fidelización


Crear desde la App promociones y ofertas para incentivar las ventas y aumentar el retorno. Tus clientes recibirán un trato exclusivo y único a través de la App, ya que siempre tendrán a su alcance toda la información referente a tu empresa. La App se convertirá en un elemento presencial y cotidiano del dispositivo móvil de tu cliente.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal