Control de Accesos - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Control de Accesos

Productos/Soluciones > Presencia y accesos

AM/ACCESOS es una aplicación informática que integra diversos terminales de accesos y dispositivos de reconocimiento de identidad de personas permitiendo el control y seguimiento de individuos en un recinto.


Características:

- Registro de personas con asignación de puntos de accesos, calendario y zonas horarias.
- Gestión de visitas.
- Integración con dispositivos biométricos, huella dactilar.
- Integración con dispositivos de lectura de tarjetas de proximidad, chip, banda magnética.
- Integración con dispositivos de lectura de código de barras.
- Integración con pulseras de proximidad para balnearios y Spa.

Integración con la aplicaciones:

      AM/Presencia
      AM/Hotel
      AM/Balnearios
      AM/Spa
      AM/Sport

- Control de aforos con restricción de accesos al cubrir el máximo permitido.
- Asignación y grabación de tarjetas y huellas.
- Tarjetas/huellas maestras para personal autorizado.
- Altas y bajas de personal.
- Control de socios.
- Mensajes personalizado en dispositivos que dispongan de esa funcionalidad.
- Control de rondas de vigilancia.
- Control de personal de empresas de servicios externos.
- Recogida automática de dispositivos a la salida del recinto.
- Uso de tornos, portillos, puertas y torniquetes.
- Sistemas off-line y on-line.
- Captura de fotografías e impresión de Tarjetas de Abonados, Usuarios y Trabajadores.
- Definición de los diferentes nodos (puntos de acceso) que configurará el sistema.
- Estableciendo identificadores exclusivos para cada uno de ellos.
- Creación y mantenimiento de los diferentes lectores asignados a cada nodo.
- Parametrización completa: Tipo lector, entrada / salida, led etc.
- Asignación de calendarios personalizados a los lectores
- Estableciendo días festivos que no podrá ser utilizados y concreción detallada de los horarios que usó.
- Configuración de los relés.
- Deberán activarse y del tiempo que estarán disponibles.
- Posibilidad de crear y configurar múltiples terminales.
- Estableciendo información general y específica.
- Control de usuarios de la aplicación.
- Control de acceso a los diversos módulos e informes estadisticos con limitación de rangos de infromación a tratar por los mismos.
- Asignación y definición por parte del usuario de Horarios.
- Calendarios, Festivos y Zonas a controlar.
- Control de acceso a entradas y salidas.
- Permitiendo o denegando el acceso según los nivels definidos, registrando los movimientos de los mismos.
- Asignación del niveles de seguridad.
- A partir del nivel de acceso del trabajador y/o por accesos definidos en la propia tarjeta. Posibilidad de crear grupos o entidades con múltiples - Tarjetas (servicios de limpieza, contratas, familias, etc.)
- Visualización / Definición de zonas y niveles.
- Monitorización gráfica y registro de enventos de alarma de los terminales de representación gráfica de la ubicación física y su estado.

Ejecución de procesos automáticos:
- Captura de marcajes local, remota o través de ficheros ASCII, caducidad de las tarjetas con anulación automática al inicio de la aplicación, cada cierta frecuencia o bajo control manual. Visor de accesos con monitorización continua de los accesos del día y copia de seguridad de los marcajes en rutas alternativas (ASCII)
- Localización rápida de usuarios en la empresa.
- Listado complementario de Emergencia.
- Gran variedad de informes.

 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal