Aplicación Pagos y Marketing mediante móvil - Raini Computer

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aplicación Pagos y Marketing mediante móvil

Aplicaciones Móviles


Paythunder ha desarrollado una tecnología para hacer pagos mediante teléfono móvil de manera global y sin limitaciones y lanzar ofertas desarrollando un nuevo concepto de Marketing mucho mas eficiente.

No precisa de NFC para funcionar por lo que se dirige prácticamente al 100% del mercado frente a soluciones que apenas llegan al 10% del mercado.

Disminución de la ‘tasa de abandono’
El uso de PayThunder no está solo centrado en el comercio físico, sino que para el caso de los comercios virtuales les permite recuperar ventas perdidas y enviárselas de nuevo al usuario para que finalice la compra desde su propio móvil. Igualmente permitimos a los comercios que actualmente solo tienen presencia en Internet el ofrecer sus productos en el mundo físico, atrayendo clientes a sus productos, por ejemplo al pasar por una determinada zona céntrica o bien cuando el usuario está en su casa tranquilamente y está más receptivo para realizar una compra por Internet.

No solo ofertas, sino que integramos el pago
Como punto fundamental y carácter diferenciador de nuestra propuesta de valor se encuentra el hecho de que las ofertas o productos que se le ofrecen al usuario se pueden pagar directamente desde el móvil, haciendo uso de una cartera virtual móvil (Wallet) que es gestionada y controlada por el usuario en su propio móvil.


  • Transmite ofertas a los clientes según su localización.


  • Permite a los usuarios recibir ofertas de los comercios adheridos con un sistema mucho más óptimo que cualquiera de los sistemas existentes en el mercado enviando información al usuario en el momento y lugar en que este es propenso a la compra.


  • Crea un nuevo canal de venta mediante el envío de ofertas segmentada  por tiempo y lugar en el que se encuentre el usuario, PRODUCT COMES TO YOU.





  • El comercio podrá en todo momento cambiar la información asociada, de modo que el cliente recibe una u otra información dependiendo de donde se encuentre (encasa, en una tienda, en la Universidad…).Todo eso es gestionado desde el panel de control publicado en – internet y de acceso restringido a usuarios autorizados.



 
Buscar
Regreso al contenido | Regreso al menu principal